WebCleaner

WebCleaner 2.39

Optimiza tus páginas web con un proxy HTTP de filtrado

WebCleaner es un proxy HTTP de filtrado HTML, lo que significa que podremos navegar de forma más segura y rápida en nuestra página web, desactivando GIF animados, eliminando o añadiendo cabeceras HTTP y, apartando elementos HTML indeseables como los pop-up de publicidad o códigos JavaScript, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WebCleaner es un proxy HTTP de filtrado HTML, lo que significa que podremos navegar de forma más segura y rápida en nuestra página web, desactivando GIF animados, eliminando o añadiendo cabeceras HTTP y, apartando elementos HTML indeseables como los pop-up de publicidad o códigos JavaScript, etc.

Este filtro parsea por completo los datos HTML de una web, identificando líneas de código HTML erróneas para ignorarlas. En cuanto al filtrado JavaScript consta del motor javaScript Spidermonkey en el que se ejecutará los datos JavaScript, permitiendo de esta forma la supresión del código maligno, pop-ups y demás.

Además de bloquear animaciones, imágenes por tamaño, banners de publicidad y JavaScript, WebCleaner puede detectar fallos de seguridad en los procesos HTML. Por ejemplo, permite detectar la expotación del buffer overflow o ataques de tipo Denial of Service, solucionándolos mediante clases HTMLSecurity. Es totalmente configurable y adaptable a las necesidades personales de cada usuario.

WebCleaner

Descargar

WebCleaner 2.39